El Centro tiene tres edificios: el de Educación Primaria y Secundaria (1º y 2º de ESO), que tiene dos plantas, el de Educación Infantil y el polideportivo, ambos de planta baja.
El edificio de Educación Infantil tiene tres aulas, dos baños para los alumnos y uno para los profesores. También cuenta con un pequeño almacén y un porche en un lateral.
El polideportivo dispone de servicios para niños, niñas y profesores, así como de dos almacenes para guardar el material.
En la planta superior del edificio de Educación Primaria y ESO hay 8 aulas, 6 de primaria y dos de ESO, un aula pequeña de Atención a la Diversidad (PT y AL) y servicios de niños y niñas. En la planta baja se encuentra la antigua sala de profesores, hoy sala de la fotocopiadora, tres despachos: Dirección, Secretaría y ESO, la biblioteca, la sala de informática, un aula de desdoble, el aula de tecnología y plástica, el antiguo comedor, hoy sala de profesores, la antigua cocina, usada actualmente como aula de desdoble, un aseo, varios almacenes y el cuarto de la caldera. Hay servicios de alumnos y profesores y un ascensor. Cuenta con un porche en la fachada principal y otro en la parte trasera, que es utilizado por los niños los días de lluvia.
No podemos olvidarnos de los patios con los que contamos en nuestro colegio: el de los más pequeños está detrás del edificio de Infantil y dispone de una zona de juegos (balancines y tobogán), un arenero y un amplio espacio de cemento; el de los niños de primaria y secundaria se encuentra en la parte posterior del edificio principal y abarca una gran superficie en la que encontramos un campo de fútbol, otro de baloncesto, una zona muy grande con hierba y otra, también amplia, de cemento.